Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Más de 1.500 vacunas aplicadas tras jornada masiva de Zipaquirá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

mas-de-1-500-vacunas-aplicadas-tras-jornada-masiva-de-zipaquira-cundinamarca
La Alcaldía  de Zipaquirá , por medio de la Secretaría de Salud de la Capital Salinera de Cundinamarca, informa que en la convocatoria a vacunación masiva, que se desarrolla entre los días 28 y 29 de julio, en la cabecera de la Sabana Centro se han colocado más de 1500 biológicos contra el coronavirus.
La actividad que  tuvo como punto central el Polideportivo del barrio El Prado y que contó con actividad en los cuatro (4) puntos habilitados en el municipio continua con oferta de biológico para mayores de 30 años, mujeres gestantes que superen las 12 semanas y mayores de 12 años con comorbilidades.
Le recomendamos leer:  ¡Sin Control! Saquearon funeraria en Usme y mira qué hicieron con los ataúdes
Según información  reseñada por la Administración Municipal de Zipaquirá, 42 personas con discapacidad y comorbilidades, que hacen parte del programa de Discapacidad de la Secretaría de Familia y Desarrollo Social en el Centro Integral de Servicios (CIS), recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 por parte del Centro Inmunológico Santa Rita.
En esta ocasión, a las personas entre los 12 y los 18 años se les aplicó el biológico Pfizer y a los de 18 años en adelante, la vacuna de Sinovac.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día