Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Más capturas por microtráfico en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarcacapturas-narcotrafico-20-04

Por: Omar Gamboa

Cada uno por su lado vendía sustancias prohibidas en los barrios Luxemburgo y Villa Patricia, según presume la Policía Cundinamarca en Fusagasugá,

El par cayó mediante trabajos especiales realizados por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación asignados a esta ciudad.

Reportes oficiales indican que venían rastreándolos e intentaban sorprenderlos con material incriminatorio. Les hicieron seguimiento y cuando estimaron que era oportuno, los abordaron.

Efectivamente, como lo presumían, les encontraron bazuco y marihuana empacada y lista para su comercialización. Las tareas comenzaron una vez la Policía recibió información sobre sus actividades sospechosas.

Una amenaza para niños y jóvenes deportistas

Uno de ellos frecuentaba el Skate Park; era a quién las comunidades observaban con mayor preocupación. Sobre él montaron un operativo especial. Era considerado una amenaza seria para niños y jóvenes que acuden al escenario deportivo en busca de sanas actividades.

Según la Policía y a título de presunción, el par vendría “comercializando los estupefacientes al narcomenudeo y a domicilio utilizando la modalidad exprés”.

Cumplidos los correspondientes e iniciales procedimientos, los uniformados procedieron a presentarlos ante la Fiscalía para “la apertura al proceso judicial en su contra”.

Otros golpes a la delincuencia

Días atrás la Policía Cundinamarca reportó la detención de una banda dedicada al saqueo de vehículos. Atacaban en zonas de estacionamiento de centros comerciales y sitios turísticos.

A las tareas investigativas, como en otras oportunidades, fueron asignados grupos especializados en esta clase de delitos. Por meses les siguieron los pasos hasta cuando pudieron ubicarlos y recaudar pruebas en su contra. Tenían azotados numerosos sectores en Fusagasugá, Girardot; poblaciones del Sumapaz, Alto Magdalena y Melgar, Tolima. (Ver: Apresados: Abrían y robaban vehículos en Fusagasugá, Girardot y Arbeláez, Cundinamarca )

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia