Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Maratón de vacunas contra coronavirus en Cundinamarca

por: Luis Hurtado

maraton-de-vacunas-contra-coronavirus-en-cundinamarca
Esta madrugada fueron distribuidas 162.161 dosis en todo el territorio cundinamarqués. Con ello inicia  la Maratón de vacunas contra el coronavirus en 110 municipios del  departamento. 

Durante este miércoles  28 y jueves 29 de julio, desde la Gobernación de Cundinamarca  en trabajo articulado y comprometido de las alcaldías, los hospitales y centros de salud, así como de los líderes y miembros de las juntas de acción comunal; se tienen previstas  dos jornadas masivas de vacunación contra el Covid 19.

“Todos los días se están aplicando vacunas pero para estas jornadas masivas hemos dispuesto una cantidad importante de ellas para que las personas que no se han vacunado, vayan y se hagan proteger lo antes posible”, dijo Diego García, Gerente para el manejo del Covid19 y Jefe de Gabinete.

Le recomendamos leer: Construirán PTAR en Villapinzón, Cundinamarca

“Esta enfermedad sigue matando personas. Papás, abuelos, hermanos, madres de familia, hermanas. Entre más nos tardemos en vacunarnos, más oportunidad le damos al Covid 19 de entrar a nuestro cuerpo, enfermarnos y enfermar a otros. Yo hago un serio llamado a quienes creen que son más fuertes que un virus que confinó a todo un planeta, para que no sigan jugando con su salud ni con la salud de sus familias. Vacúnense ya”, reiteró el Funcionario.

Los 129 puntos de vacunación Covid 19 abren hoy sus puertas con amplia disponibilidad de vacunas para que todos tengan la oportunidad de aplicársela.

“A los cuerpos de bomberos, a la Defensa Civil, profesores, madres comunitarias, a nuestros agricultores, asociaciones de mujeres, a los tenderos y hasta los costureros: ayúdennos a pasar la voz y a convencer a ese vecino indeciso a que se vacune. Estas son vacunas seguras y efectivas y todavía somos vulnerables”, puntualizó Diego García.

Todas las personas mayores de edad que vivan en alguno de los 110 municipios de Cundinamarca con menos de 100.000 habitantes, pueden vacunarse desde este miércoles y jueves. 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Gobernación de Cundinamarca