Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mantenimiento locativo y de malla vial en Chía, Cundinamarca

por: Andres Quintero

mantenimiento-locativo-y-de-malla-vial-en-chia-cundinamarca
La Secretaría de Obras Públicas de Chía, avanza con buen ritmo en la realización de labores de mantenimiento vial, cámaras de seguridad y limpieza de vías.
La administración municipal continúa trabajando principalmente en el mantenimiento de las vías de Chía, para permitir la buena movilización de los habitantes del municipio. Actividades realizadas:
  • - Mantenimiento de la malla vial en las veredas de Cerca de Piedra y Fonquetá, por medio de la reconformación  de la rasante en algunos tramos y en otros  el reparcheo con asfaltita aplicado y compactado en sitio.
  • - Apoyo con la torregrúa a la Secretaría de Gobierno para mantenimiento de Cámaras.
  • - Limpieza a la cubierta de las instalaciones del Adulto Mayor.
  • -Se inició la construcción de un cerramiento en la parte posterior de la Casa de la Cultura.
Todas las labores de mantenimiento locativo y de vías, fueron bien recibida por la comunidad, pero otros ciudadanos reclamaron intervención en demás sectores de Chía. Así fue el caso de Stella Ramírez, quien sostuvo “Vía Tíquiza - Fagua en pésimas condiciones desde siempre y empeora cada día; pero para la administración de Chía parece no estar registrada dentro de su municipio”. Además Alonso Cobos añadió, “la calle 5B entre carreras 7 y 10 están vueltas nada igual que la calle 5 entre carreras 4 y 7”. Finalmente Gledys Campo, solicitó la intervención de los sectores “Tiquiza cuatro esquinas hasta Fagua, donde según ella esta horrible la vía.   Le recomendamos leer: Productores de leche de La Mesa se capacitan en comercialización y producción

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día