Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mantenimiento en las vías tercerías de Fómeque, Cundinamarca

por: Andres Quintero

mantenimiento-en-las-vias-tercerias-de-fomeque-cundinamarca
La Alcaldía de Fómeque, realiza mantenimiento de las vías terciarías del municipio, principalmente las que se han visto afectadas por la fuerte ola invernal presentada en los últimos días.
Las obras se han llevado a cabo con bajo el objetivo de contribuir en la rehabilitación de la malla vial de los sectores rurales del municipio. Las obras avanzan en los sectores de La Unión - El Empalme y en las veredas de Coasavista, Potrero Grande, La Huerta, Carrizal, Ponta, Coacha, Tablón, Susa y Mortiñal, logrando facilitar el tránsito de todos los fomequeños. Le recomendamos leer: Imputada dueña de fundación de animales en Ubaté En estos puntos las intervenciones con maquinaria amarilla, con llevadas a cabo por el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ICCU y a la comunidad en general que ha venido aportando al mantenimiento de las vías del municipio. Por otro lado, se desarrolla la primera etapa de trabajos del consorcio de Mantenimiento y Conservación Vial por el ICCU, en la que se está interviniendo en la rehabilitación de las vías: Casa Blanca - El Herrero - Escuela Potrero Grande. Todas estas intervenciones realizadas con el objetivo de mejorar la movilización de este sector, son bien recibidas por la comunidad de Fómeque, que se aquejaba por los problemas de movilidad.  
Le recomendamos leer: Detenidos presuntos delincuentes en Facatativá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día