Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mantenimiento a las instituciones educativas de Zipaquirá

por: Andres Quintero

mantenimiento-a-las-instituciones-educativas-de-zipaquira
La Alcaldía de Zipaquirá dio a conocer que finalizó la primera etapa de mantenimiento y mejoramiento de infraestructura en las instituciones educativas del municipio.
Dichos trabajo se adecuación se realizan con miras al futuro, cuando se retome la presencialidad  en las aulas de Zipaquirá. Según la administración local a través de la Secretaría de Educación de Zipaquirá, se ha realizado una inversión total 1.046.895 millones de pesos. Le recomendamos leer: Ubaté implementa plan de choque para hacerle frente al Covid-19 Este dinero se invirtió en la adecuación y el mejoramiento de las instalaciones de cinco Instituciones Educativas Públicas del municipio. Dicha actividad se realizó con el objetivo de mejorar la calidad y las condiciones del servicio educativo para más de 7.000 niños, niñas y adolescentes de Zipaquirá. En las labores realizadas se impermeabilizó cubiertas, reemplazo de pisos, mantenimiento de cubiertas planas para corregir humedades, cambio de tejas, señalización, reemplazo de lavamanos, llaves, vidrios, divisiones de baño, señalización y  pintura de fachadas. Igualmente se realizó la adecuación de dos aulas para el funcionamiento del salón de mecatrónica y sistemas que dirigirá El Sena.

                Trabajo en altura, institución educativa de Zipaquirá 

    Le recomendamos leer: Avanza la construcción de vías verdales en La Mesa, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día