Busqueda de noticias
Publicidad

Manifestaciones pacíficas en la Sabana de Occidente de Cundinamarca

manifestacion

Por: Andres Quintero

Una multitudinaria marcha pacífica se tomó las vías de la Sabana de Occidente de Cundinamarca, en la jornada de Paro Nacional.

Miles de personas, integrantes de los gremios de sindicatos, educadores, estudiantes  y demás manifestantes salieron des muy temprano desde los municipios de Mosquera, Funza y Madrid.

Caminado y en bicicletas recorrieron varios kilómetros al son de tambores y pitos, lanzando arengas al cielo, ondeando con orgullo la bandera colombiana, la máxima expresión de patriotismo nacional.

Uno momento de tensión se sintió al paso por el peaje de La Tebaida, pues la presencia vigilante de miembros del Esmad alertó a los manifestantes, por fortuna y gracias al buen comportamiento de los marchantes no se presentó ningún inconveniente.

El punto de encuentro fue la glorieta de Siberia hasta donde también llegaron manifestantes de los municipios de Cota, Chía, Cajicá, Tabio y Tenjo, allí se realizó un plantón pacifico durante varias horas.

Como era de esperarse, todas estas movilizaciones generaron gran congestión vehicular, pero en la medida que avanzaba la marcha se iban despejado los caminos.

Más información en: Reforma a la Salud no pasó el primer debate

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Noticias dia a dia