Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Macabro asesinato de mujer estremece al municipio de Vergara, Cundinamarca 

por: Andres Quintero

macabro-asesinato-de-una-mujer-estremece-al-municipio-de-vergara
Un macabro hecho tiene horrorizada a la comunidad del municipio de Vergara, Cundinamarca, luego de que fuera conociera la muerte de una mujer identificada como Dora Balamba.
La muerte de Balamba de 58 años de edad ,se registró en su propia vivienda ubicada en la vereda Mesetas del municipio de Vergara, Cundinamarca. El hecho de sangre tuvo lugar la madrugada del pasado lunes 28 de febrero de 2022, cuando la mujer fue ataca con armas blancas en reiteradas ocasiones.

Le recomendamos leer: Ley de Garantías: Preocupación por “concentración de contratos”

En comunicación con el medio local RTV Noticias, la alcaldesa Adriana Hernández, manifestó “la mujer fue hallada en su habitación con varias heridas proporcionadas con armas blancas, machete y cuchillo. Al parecer la torturaron y además presenta varios golpes contundentes en el rostro, como puños, aunque aún no hay un pronunciamiento por parte de las autoridades, al parecer, también habría sido accedida sexualmente”. El asesinato fue de tan alto grado de sevicia, que se pudo conocer que, una de las heridas abarca desde la pelvis hasta la altura del pecho, le abrieron su vientre. Por este lamentable suceso, las autoridades dieron apertura a una investigación para aclarar lo ocurrido y dar con el responsable.

 Le recomendamos leer: Autoridades y comunidad realizaron un encuentro en materia de seguridad en Facatativá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día