Publicidad

¡Loca! Pirómana intentó quemar a una mujer en Bogotá

Piromana loca
Compartir

Por: Luis Hurtado

En el barrio Cantalejo de Bogotá, una mujer aparentemente desequilibrada «loca», intentó quemar a otra muchacha que se desplazaba por la zona, buscando ofertas de empleo.

Según el reporte que entrega la Policía Metropolitana de Bogotá, tras recibir el llamado de la comunidad de Suba; la fémina abordó a su víctima y sin mediar palabra le empezó a rociar gasolina en el cuerpo. Por fortuna la joven salió corriendo cuando miró que su agresora sacó una caja de fósforo para prenderla.

«Yo no iba a esperar, ni siquiera que ella encendiera el palito de fósforo, esa mujer no la conozco y evidentemente está loca», dijo la afectada a las autoridades.

Le invitamos a leer: “Se dispara” robo de medidores de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

Por fortuna, la chica logró avisar a ciudadanos de la zona, para evitar que la mujer con posibles problemas mentales, pudiera atacar a otra persona.

Los mismos moradores del lugar, emprendieron una cuidadosa búsqueda de la desequilibrada y tras hallarla, la entregaron a las autoridades.

Retenida, la pirómana quedó a orden de la Fiscalía General de la Nación, para que se le otorgue sanción y se determine el paradero que se le dará, prisión o sanatorio mental.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.

Publicidad

Otras noticias

claudia Lopez
Claudia López «de perdón en perdón» : Juez le ordena diculparse con Enrique Peñaloza

Claudia López, Alcaldesa de Bogotá, maneja en sus discursos un verbo muy contundente, eso la hace merecedora de reconocimiento al

Cuidado publicidad falsa
¡Ciudado! Ofertas falsas de vacunas contra el Coronavirus en Bogotá y Cundinamarca

El Ministerio de Salud alerta e invita a tener cuidado con las  ofertas  falsas de venta de vacunas contra el

Claudia López
Claudia López presentó Política Pública de la Bicicleta para Bogotá

La Alcaldía de Bogotá en cabeza de la Dra. Claudia López, presentó este miércoles 24 de febrero la nueva política

Enel Codensa, Bogotá, cortes de energía
Bogotá: cortes de luz anunciados por Enel Codensa

Operará entre jueves 25 y sábado 27 de febrero. Soacha, Bosa, Usme, Usaquén, Suba, Puente Aranda, Fontibón, Engativá, Teusaquillo, Santafé,

Cundinamarca-San-Francisco-robo-cibernetioco-Alcaldia
Condenada por robo informático a Alcaldía en Cundinamarca

Se llevaron cerca de $100 millones. Claudia Patricia Zabala Sterling tendrá que pagar 9 años de cárcel al ser encontrada

cundinamarca-recuperan-bicicletas-profesionales-robadas-en-Zipaquira
Recuperan bicicletas profesionales robadas en Zipaquirá, Cundinamarca

VIDEO. Las abandonaron en un parqueadero para “quitarse de encima” la presión de los investigadores de la Policía. Se las