Publicidad

Avenica Centro Comercial

Lista Expo Construcción en Chía.

Por: Alejandro

El certamen, uno de los más importantes en Cundinamarca y el centro del país, será desarrollado entre el 6 y 7 de junio; contará con la participación de importantes firmas vinculadas al sector y permitirá entregar nuevas luces y tecnología sobre los avances que ha logrado la industria.  Igualmente estimulará la actividad y promoverá nuevas empresas con el ánimo de impulsar ese renglón de la economía local y nacional.

 

Organizado por la Alcaldía  a través de la Secretaría de Desarrollo del municipio  permitirá la presencia de organizaciones como  la Constructora OAC, Amarilo, Pedro Gómez e INCO, al igual que de 22 proveedoras entre ellos depósitos, talleres de ornamentación, carpintería y concesionarios de maquinaria pesada.

De la misma forma facilitará la promoción de nuevas organizaciones de emprendedores en proceso impulsado por el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA regional  Chía,  la Cámara de Comercio, el Ministerio de Trabajo y varias universidades asentadas en el municipio y la zona en una labor de alto contenido académico.

Sobre el particular la agenda tiene previstas jornadas académicas que serán realizadas en la sede de la Corporación Unificada de Educación Superior CUN. “En este foro se hablará de la reforma al Plan de Ordenamiento Territorial, como se plantea el POT regional de Sabana Centro, el de Chía y tendremos algunos invitados que nos presentaran las tendencias de construcción en la región”,  comentó el secretario para el Desarrollo Económico de Chía, Edgar Moreno.

Las exposiciones centrales se cumplirán  el sábado 6 y domingo 7 en el Parque Principal.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia