Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Lista la programación para disfrutar en Semana Santa en la Cinemateca de Bogotá

por: Mireya Porras

lista-la-programacion-para-disfrutar-en-semana-santa-en-la-cinemateca-de-bogota

La Cinemateca de Bogotá lanzó una programación para de vivir en unión familiar la Semana Santa, con diversas actividades para niños y jóvenes de la capital de la República.

Durante la Semana Mayor, la Cinemateca de Bogotá contará con actividades lúdicas y además, buscará implementar un aprendizaje entre las familias.

Semana Santa en la Cinemateca de Bogotá

Los asistentes podrán hacer parte del programa Nidos – Arte en Primera Infancia, para que los niños también participen de actividades artísticas.

Hay que recordar a las personas que la Cinemateca de Bogotá se encuentra ubicada en la carrera 3 #19 – 10.

Una de las primeras actividades que se tomarán en cuenta es el programa de “Siempreviva, luz y sombra”, que inicia el 1 de abril.

El proyecto está enfocado en niños y niñas de 0 meses hasta 5 años, y contará con talleres hechos con luces y sonidos para que los padres de familia se integren. Este programa también se realizará el día 4, 6 y 7 de abril.

‘Vacaciones Recreativas’

Igualmente se desarrollará el espacio del ‘Vacaciones Recreativas’, una maratón de actividades en un solo día que tendrá su desarrollo el 1 de abril.

Este programa contará con una franja infantil y una juvenil; dentro de la agenda se encuentran diversas actividades de realidad virtual, repostería, realidades extendidas, películas entre otras.

La Cinemateca de Bogotá invita a todas las personas a vivir momentos agradables en familia, disfrutando las actividades que se ofrecen en esta Semana Santa.