Publicidad

Liberan secuestrados en Tocancipá, Cundinamarca

undinamarca.-tocancipa-liberan-secuestrados.j
Compartir

Por: Editor

Exigían 40 millones de pesos por su liberación. Fueron puestos a salvo mediante acciones combinadas entre el Gaula del Ejército Nacional y la Fiscalía General.

Bajo engaños y con la promesa de trabajo los hicieron ir a Tocancipá en donde los captores los sometieron para luego llamar a sus familiares a quienes exigieron millonario rescate.

Con la banda dieron los agentes especiales mediante información de los familiares de los plagiados; parece ser que los agentes encontraron coincidencias con otros casos en Cundinamarca de los cuales tenían información.

Una vez hallaron las primeras pistas, el Gaula del Ejército “… dio inicio a las labores de búsqueda y ubicación, que permitieron en las últimas horas la liberación, bajo presión, de los dos ciudadanos que estaban secuestrados”.

El golpe de los agentes del estado fue tan contundente y sorpresivo que los secuestradores, al verse acosados, prefirieron huir dejando abandonadas a sus víctimas.

Con este nuevo golpe a la delincuencia la Décima Tercera Brigada del Ejército formuló llamados a las comunidades a fin de que denuncien casos como este.

Publicidad

Otras noticias

cundinamarca-vacunacion-coronavirus.jpg
Coronavirus: Gobernador vigila vacunación en Cundinamarca

VIDEO. La jornada de este miércoles con los adultos mayores se cumplió sin inconvenientes. Reportó el cumplimiento de las metas

claudia Lopez
Claudia López «de perdón en perdón» : Juez le ordena diculparse con Enrique Peñaloza

Claudia López, Alcaldesa de Bogotá, maneja en sus discursos un verbo muy contundente, eso la hace merecedora de reconocimiento al

Fallece enfermera en Girardot
Fallece Enfermera al contagiarse de Covid-19 en UCI de Girardot, Cundinamarca

La Enfermera Jefe, Paola Estupiñan, al parecer fallece de coronavirus, luego de contagiarse de la enfermedad mientras prestaba sus servicios

control-vacunacion.jpg
Covid: investigaciones express por manejo de vacunas

En un término de 48 horas serán resueltas las quejas sobre posibles irregularidades en los procesos de vacunación, advierte la

Asesinado en la Puerta de su casa en Soacha
Tocaron la puerta para matarlo en Soacha, Cundinamarca

Un hombre fue asesinado en la puerta de su casa, ubicada en el sector El Hueco de Soacha, Cundinamarca. Al

Laguna de Suesca
Laguna de Suesca en Cundinamarca se está secando

Frente a los bajos niveles de agua y las marcas de sequía que se observarían en las orillas afirman que