Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Las 10 películas de Netflix mas recomendadas por la crítica para el 2023.

por: Comercio al Día

las-10-peliculas-netflix-mas-recomendadas-por-critica-para-el-2023

Con cada nuevo año, Netflix actualiza su catálogo de películas con nuevos títulos y éxitos de taquilla, muchos de ellos producidos in house. Para el año 2023, los críticos del cine anuncian las 10 películas mas destacadas en los últimos años ofrecidas por la plataforma de streaming, una selección de películas para todos los gustos.

A continuación, te presentamos las 10 mejores películas de Netflix de los últimos años según loa crítica:

  1. "The Power of the Dog": Esta película dirigida por Jane Campion y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Jesse Plemons sigue a un ranchero en Montana en la década de 1920 que se enamora de la esposa de su hermano. La película es un drama emocional y conmovedor que ha recibido críticas muy positivas.
  2. "Don't Look Up": Esta comedia de ciencia ficción dirigida por Adam McKay y protagonizada por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Meryl Streep cuenta la historia de dos astrónomos que intentan advertir al mundo sobre un asteroide que se dirige hacia la Tierra. La película es una sátira de la política y la sociedad actual.
  3. "The Lost Daughter": Esta película dirigida por Maggie Gyllenhaal y protagonizada por Olivia Colman, Dakota Johnson y Jessie Buckley sigue a una mujer que reflexiona sobre su vida mientras está de vacaciones en Grecia. La película es un drama emocional y conmovedor que ha sido muy bien recibido por la crítica.
  4. "The Gray Man": Esta película de acción dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans sigue a un asesino a sueldo que es perseguido por otro asesino en una carrera contra el tiempo. La película es una emocionante aventura llena de acción y violencia.
  5. "The Harder They Fall": Esta película de western dirigida por Jeymes Samuel y protagonizada por Idris Elba, Jonathan Majors y Zazie Beetz sigue a un hombre que busca venganza contra el hombre que mató a su padre. La película es una emocionante aventura llena de acción y violencia.
  6. "Night Teeth": Esta película de terror dirigida por Adam Randall y protagonizada por Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan y Lucy Fry sigue a un conductor de Uber que se ve atrapado en una noche de terror cuando sus clientes resultan ser vampiros. La película es una emocionante aventura llena de tensión y misterio.
  7. "Red Notice": Esta película de acción dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds sigue a un ladrón que se une a un agente del FBI y a una ladrona de arte para encontrar un tesoro perdido. La película es una emocionante aventura llena de acción y humor.
  8. "The Starling": Esta película dirigida por Theodore Melfi y protagonizada por Melissa McCarthy, Kevin Kline y Chris O'Dowd sigue a una mujer que intenta superar la pérdida de su hijo con la ayuda de un pájaro carpintero. La película es un drama emocional y conmovedor que ha recibido críticas muy positivas.
  9. "The Last Duel": Esta película de drama histórico dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer cuenta la historia de un duelo a muerte en el siglo XIV. La película es un drama emocional y conmovedor que ha sido muy bien recibido por la crítica.
  1. "Blonde": Esta película biográfica dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Ana de Armas sigue la vida de la icónica actriz Marilyn Monroe. La película explora los altibajos de la vida de Monroe, su relación con Joe DiMaggio y su lucha contra la depresión y la adicción. La película ha sido muy esperada por los fans de la actriz y se espera que sea un gran éxito en 2023.

En resumen, Netflix promete una emocionante selección de películas, desde dramas emocionales hasta películas de acción llenas de adrenalina y terroríficas historias de terror. Estas 10 películas son solo una muestra de lo que la plataforma de streaming tiene para ofrecer este año, por lo que los cinéfilos deberán estar atentos a las próximas novedades.

Te puede interesar: Canal Trece recibe cuatro nominaciones a los Premios India Catalina 2023.