Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ladrones se enfrentaron a bala con la Policía en Girardot

por: Andres Quintero

ladrones-se-enfrentaron-a-bala-con-la-policia-en-girardot
Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de Girardot, frustraron un robo y capturaron a los dos responsables.
El suceso tuvo lugar en inmediaciones del barrio Granada, dónde dos presuntos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta E intimidan a la víctima con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias. Inmediatamente la víctima notifica a la patrulla del Cuadrante quienes en una rápida reacción, despliegan el Plan candado, logrando ubicar e interceptar a estos bandidos que ya se encontraban por el barrio Divino Niño.

Le recomendamos leer: Detención de tres presuntos expendedores de drogas en Funza

En ese momento, los ladrones al sentirse acorralados por los uniformados, accionan un arma de fuego contra la humanidad de los uniformados sin lograr afectación alguna. Acto seguido se inicia una persecución, por diferentes barrios del municipio finalizando en la carrera 7 con calle 14 centro con la captura de estos presuntos delincuentes. Los capturados eran dos jóvenes de 24 y 26 años de edad, quiénes se hacían llamar en el actuar delincuencial como alias "El enfermero" y alias "Tata". Alias "El Enfermero" y alias "Tata" fueron judicializados por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego y munición.

Le recomendamos leer: Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca y llegó hasta Bogotá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día