Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Ladrones detenidos en Subachoque luego de robar en El Rosal, Cundinamarca

captura subachoque

Por: Andres Quintero

Gracias a labores conjuntas entre agentes de Policía de El Rosal y Subachoque, se logró la captura de dos presuntos ladrones de celulares.

Los sujetos fueron detenidos en luego de cometer un hurto en el municipio de El Rosal y huir con dirección a Subachoque donde finalmente fueron capturados.

Los hechos  

Siendo las 13:40 horas del pasado jueves 22 de julio, las autoridades policiales de El Rosal, recibieron un llamado de auxilio por parte de dos jóvenes estudiantes, que habían sido asaltados en el sector de Bolonia de este municipio.

Luego de cometer su cometido, los ladrones huyeron del sitio y salieron del municipio con destino a Subachoque.

Le invitamos a leer:  Procuraduría sanciona Concejal de Tabio, Cundinamarca

En una rápida reacción de las autoridades, haciendo uso de la red de apoyo, los uniformados de El Rosal alertaron a sus camaradas de Subachoque, que tomaron las indicaciones de los sospechosos e iniciaron una búsqueda inmediata.

Gracias al despliegue de la Policía Nacional, y con la ayuda de la ciudadanía, se logró ubicar los dispositivos móviles en el municipio de Subachoque.

Los sospechosos fueron interceptados en cercanías al Coliseo Municipal, donde fueron detenidos, requisados y encontraron en su poder los celulares robados.

Acto seguido los hombres fueron capturados por el delito de hurto, finalmente fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Madrid, para la legalización de la captura ante un juez competente de la República.

 

Le invitamos a leer:  Capturado presunto asesino en Ricaurte, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia