Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Universidad Distrital abre convocatorias para estudiantes de pregrado

por: Camila Figueroa

la-universidad-distrital-abre-convocatorias-para-estudiantes-de-pregrado
La Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá, abrió el proceso de inscripciones para los estudiantes que quieren cursar estudios de pregrado en el primer semestre del 2022. Las inscripciones estarán abiertas del 11 de enero al 17 de febrero del 2022.
El proceso de admisiones de la Universidad, se esta realizando bajo normatividad del Comité de Admisiones de la Vicerrectoría de la Universidad y se desarrolla de acuerdo a la normatividad vigente así mismo, con la programación de calendario académico.

Resultado pruebas de Estado

Así mismo se valora el mérito académico del estudiantado y se condiciona a los resultados obtenidos en el examen del Estado junto con las demás pruebas establecidas para cada facultad. Las inscripciones estarán en línea desde el 12 de enero hasta el 17 de febrero del 2022. Por esta razón la Universidad invita a los estudiantes a que lo realicen lo más pronto posible y no esperen hasta el último día el valor de la inscripción es de 100.000. De la misma manera, se sugiere ingresar al portal y conocer más del instructivo. https://www.udistrital.edu.co/admisiones-pregrado De interès: Bonos de educación para los estudiantes locales de Madrid, Cundinamarca