La Universidad del Sinú entregará becas para estudiantes en Bogotá

Por: Andres Quintero

La Universidad del Sinú, extensión Bogotá, impulsará la educación dando becas para los estudiantes colombianos.

Las becas de la Universidad del Sinú se dan gracias al  convenio SUMMA, un programa del Fondo de Becas y Auxilios Saray Castilla De Bechara.

Este impulso para la educación, se realiza pensando en el desarrollo y el progreso de la educación en Colombia y su capital.

Este convenio de cooperación educativa pretende otorgar 2 becas por colegio, una del 50% y otra del 75%, a los estudiantes de los grados 10º y 11º de instituciones en Bogotá.

De interés: El municipio de Gachancipá cuenta con una nueva ambulancia

Las becas son para los estudiantes que se hayan destacado por su desempeño preuniversitario y mantengan un promedio de 3.8 por semestre en la Institución de Educación Superior.

Guillermo Reyes, rector de la Universidad del Sinú extensión Bogotá, sostuvo “Queremos que los bachilleres colombianos encuentren en Unisinú Bogotá, la oportunidad de hacer sus estudios profesionales”.

Los colegios que quieran hacer parte de este programa de cooperación interinstitucional y obtener más información al respecto, pueden escribir a los correos electrónicos informacionbogota@unisinu.edu.co y admisiones-bogota@unisinu.edu.co

De interés: El artista funzano Luis Ramón Gutiérrez expone su obra

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia