Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

La RAP-E le venderá insumos al Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Soacha

bananos

Por: Andres Quintero

La RAP-E cerró el primer acuerdo comercial de compras públicas, la transacción fue realizada con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Soacha.

La transacción es resultado del trabajo articulado entre la RAP-E y las secretarías de Agricultura de sus territorios asociados, y la Agencia de Comercialización e Innovación de Cundinamarca.

En concreto se realizó la venta de 90 mil bananos al Programa de Alimentación Escolar de Soacha, la cual que recibirá el producto, de la más alta calidad que cumple con los estándares exigidos.

Le recomendamos leer: Nuevo apoyo a comercialización agrícola en Cundinamarca

Los bananos fueron despachados desde los municipios de Venecia en Cundinamarca e Icononzo en el Tolima.

La transacción fue concertada a través de la plataforma logística Los Luceros de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico municipal.

Ricardo Agudelo Sedano, gerente de la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E) sostuvo “Este es solo el inicio de los grandes resultados que se avecinan cuando trabajamos mancomunadamente como región. Estamos comprometidos con mejorar las condiciones de vida de nuestros más de 750.000 productores campesinos de la Región Central de Colombia, que integra a Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima”.

Ricardo Agudelo Sedano, gerente RAP-E

 

 

           Servicio de Comercio al Día: Urbaser

http://

 

 

 

Le recomendamos leer: ¡A proteger las cestas papeleras!

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia