Publicidad

Avenica Centro Comercial

La natación sobresale en Chía.

Por: Alejandro

En el gimnasio Hard Body los niños jóvenes y adultos mayores tienen un espacio deportivo para practicar la natación, estos espacios son fortalecidos gracias al IMRD (Instituto municipal de Recreación y Deportes) en cabeza El IMRD en cabeza de la Ingeniera Gloria Rojas y bajo la Coordinación del profesor Andrés Espita.

 

La matronatacion es la rama de la natación en que los padres y él bebe interactúan dentro del agua con una serie de juegos y esto ha generado más demanda de los servicios de este deporte en Chía que desde hace un año está en funcionamiento.

“Este programa inicio el año pasado, donde la idea fundamental fue promover la natación en edades tempranas, a la fecha son cerca de ochenta bebés quienes en compañía de sus padres asisten a las clases, de otra parte nuestros adultos mayores también son beneficiados con este programa ya que este es uno de los mejores ejercicios que existen, debido a la variedad de músculos que se utilizan y con ello contribuimos a que ellos mejoren su calidad de vida.” Dijo el profesor Espitia.

Ahora el propósito es crear este mismo espacio para las personas con incapacidad especialmente que usen sillas de ruedas, para que también se incorporen a este programa. Sin embargo es importante hacer claridad que las personas que deseen hacer parte de este programa además de inscribirse directamente con el profesor Andrés Espitia, deben cancelar una módica suma económica.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia