Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La ESAP abre inscripciones gratuitas para estudiantes de pregrado

por: Mireya Porras

la-esap-abre-inscripciones-gratuitas-para-estudiantes-de-pregrado

Hasta el lunes 28 de noviembre estarán abiertas las inscripciones en la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, para estudiantes de pregrado con posibilidad de matrícula gratuita.

Igualmente se señaló desde la entidad que, para estudiantes de posgrados, también se tienen descuentos especiales. 

Alivios de la ESAP para pregrado

La ESAP indicó que tras la crisis económica y debido al exagerado incremento de la matrícula en varias universidades privadas del país, se decidió retomar algunos alivios aplicados en pandemia.

El centro de estudios superiores indicó que el consejo académico de la institución adoptó la medida para beneficiar a los estudiantes.  Así las cosas, para los estudiantes de estratos 1, 2 y 3 se cubrirá el 100% de la matrícula en pregrado.

En el caso de posgrado se aplicará un descuento del 20%. En todo caso se aclaró que quienes aspiren a los descuentos, no deben tener otro beneficio del Estado.

Desde la Esap se anunció que los beneficios aplican para pregrados en administración pública en Bogotá y Administración Pública Territorial en los 32 departamentos de Colombia.

Requisitos de inscripción

Las personas interesadas en inscribirse en alguno de los programas, deben ingresar a la página web: www.esap.edu.co haciendo clic en la ventana emergente o en la ventana de oferta académica.

Es necesario tener presente los requisitos mínimos no subsanables para pregrado como, fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado, y resultados del examen Saber 11 del ICFES.

Para posgrados debe presentar fotocopia del diploma, documento de identidad y fotocopia del comprobante del pago de los derechos de inscripción realizado dentro del plazo del periodo de inscripción.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/im8O0IU3zMU
Expofusa 2022