Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Cruz Roja atenderá cuatro importantes corredores viales de Cundinamarca

por: Andres Quintero

la-cruz-roja-atendera-cuatro-importantes-corredores-viales-de-cundinamarca
La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, se tomará las vías del departamento, para atenderá las situaciones de emergencia y siniestralidad.
Los voluntarios estarán en cuatro corredores viales: Guasca-Gachetá-Ubalá-Gachalá (El Guavio); Zipaquirá-Pacho-La Palma (Rionegro); Lenguazaque-Villapinzón (Almeidas); y Sibaté (Soacha)-Fusagasugá (Sumapaz). Esta nueva función de la Cruz Roja Colombiana, se da gracias a una alianza con el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU. El servicio se prestará en materia de atención primaria de las emergencias o accidentes viales que se presenten, con servicios de primeros auxilios. Además se prestará atención prehospitalaria, traslado asistencial, plan de prevención y manejo de siniestralidad, garantizando la atención en salud para los usuarios de estas vías. Los ciudadanos podrán solicitar este servicio a través de la línea telefónica 132 o al 310 222 2902, dispuesta por la Cruz Roja para atender a quien lo necesite, al transitar por estos corredores.  

De interés: La Personería Municipal de Soacha estrenó una nueva sede

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día