Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La CAR realizará Feria de Negocios Verdes y Sostenibles en Tocancipá

por: Andres Quintero

la-car-realizara-feria-de-negocios-verdes-y-sostenibles-en-tocancipa
Este domingo 17 y lunes 18 de octubre, se estará celebrando la Feria de Negocios Verdes y Sostenibles de La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR).
El evento que se realizará en la Fundación Parque Jaime Duque, ubicada en el municipio de Tocancipá, contará con la participación de 32 empresas del territorio que ofertarán productos elaborados con técnicas amigables con el ambiente. Luis Fernando Sanabria Martínez, director de la CAR explicó que “los compradores en esta feria podrán encontrar productos frescos, procesados, lácteos, apícolas y artesanías, entre otros, que han sido elaborados con prácticas sostenibles y amigables con el ambiente. Además, estarán apoyando a los productores de nuestro territorio CAR, vinculados al programa de Negocios Verdes”. Además de estas actividades y la oferta de los productos, quienes asistan a la feria el día domingo tendrán la oportunidad de participar del show Seres de Luz, una actividad que desarrolla la Fundación Parque Jaime Duque basada en una conexión con raíces ancestrales a través del arte, la música, la luz y la tecnología. Agenda cultural:
  • - 10:00 A.M. Danzas (grupo Tributo Pisabarros Tocancipá y Asociacion campesinos Coexistiendo con El cóndor Cerrito Santander)
  • - 11:00 A.M. Taller de Bonsai
  • - 1:00 P.M. Concierto Banda Sinfónica de Chía.
  • - 2:00 P.M. Taller de Apicultura
  • - 3:00 P.M. Presentación de Muyu Marka. Música Andina
  • - 4:00 P.M. Taller de mariposas
  De interés: https://www.noticiasdiaadia.app/capturas-en-flagrancia-en-el-facatativa-cundinamarca/ 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día