Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Alcaldía de Mosquera firmó pacto para erradicar el trabajo infantil

por: Andres Quintero

la-alcaldia-de-mosquera-firmo-pacto-para-erradicar-el-trabajo-infantil
La Alcaldía de Mosquera firmó un compromiso, por el bienestar y el futuro de la niñez del municipio, buscando erradicar el trabajo infantil.
La firma simbólica dio en maro de una reunión encabezada por el alcalde Gian Gerometta, Junto con el ministro del trabajo, Ángel Custodio Cabrera. Además estuvieron presentes el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García y la subdirectora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Liliana Pulido.

De interés:

Joven de Simijaca perdió la vida luego de chocar contra un remolque lechero

Con la firma de este pacto por la prevención y erradicación del trabajo infantil, se le apuesta a la protección de derechos de todos los niños del municipio. Finalmente desde la administración de Mosquera, se manifestó “Durante este año hemos realizado jornadas de sensibilización, operativos de vigilancia y control, campañas comunicativas, seguimiento a casos y caracterización de menores porque el compromiso con los mosquerunos más pequeños no se detiene”.

De interés: Atropellada por vehículo “fantasma” en la vía Sibaté – Fusagasugá, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día