Publicidad

Avenica Centro Comercial

Juan Alberto Londoño como bola de ping pong: ahora es Ministro de Comercio

Juan Alberto Londoño

Por: Luis Hurtado

 Juan Alberto Londoño, quien hasta este lunes era el viceministro de Hacienda, asumirá el cargo como nuevo ministro de Comercio, en sustitución de José Manuel Restrepo, quien tomará el asiento de Alberto Carrasquilla en el Ministerio de Hacienda. 

Londoño fue quien más hizo pedagogía en los medios de comunicación sobre la reforma tributaria que con Carrasquilla presentaron al país hace un par de semanas, la misma que hizo que el país se volcara a las calles con el paro nacional y que fue retirada del Congreso. Sin embargo, lejos de correr la misma suerte de su «patrón», el Presidente lo premió como primera autoridad del Comercio en Colombia.

Le recomendamos: José Manuel Restrepo: Nuevo Minisrtro de Hacienda en Colombia

Hace un mes, el para ese entonces viceministro de Hacienda fue ampliamente criticado luego de que en una entrevista indicara que el hecho de el chocolate y el café se consumieran mucho no significaba que fueran alimentos básicos para los hogares del país.

Juan Alberto Londoño dio esa declaración para argumentar por qué en la primera propuesta de la tributaria se había incluido la posibilidad de aumentar el IVA a ese tipo de productos, aunque después se descartó la idea.

Al parecer a Comercio va otro funcionario que desconoce las realidades del pueblo colombiano. ¡Amanecerá y veremos!

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia