Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Joven asesina su familia luego de perder partida en videojuego (PUBG)

Joven asesina a su familia luego de perder partida en videojuego (PUBG)

Por: Camila Figueroa

El joven identificado como Zain Ali de 14 años de edad, confesó que había asesinado a su madre y a sus tres hermanos por haber perdido el juego (PUBG) en Pakistán.

La mecánica del juego consiste en batallas de combate a muerte y pueden participar hasta 100 usuarios online.

El hecho se dio cuando el menor estaba jugando una partida del video juego, pero luego de perderla en un ataque de ira busco la pistola que tenía su madre y comenzó a disparar contra ella y sus dos hermanos. (Fuente el Tiempo)

Por su parte el hermano mayor, al oír el impacto se dirigió a donde estaba Ali y allí él le disparo.

Según el medio Dawn “después del crimen, el joven se dirigió a su habitación y durmió un poco. Luego, se deshizo del arma y, cuando se aseguró que no había ninguna evidencia en su contra, regresó a su casa y fingió que todo había pasado mientras él dormía”.

Lea También:Busca a su progenitora junto con sus hermanas en Cundinamarca

Al inicio de la investigación sobre lo sucedido autoridades creyeron en la versión del joven. Sin embargo, el equipo de criminalística encontró manchas de sangre en su habitación y ropa; ya con las pruebas obtenidas el joven decidió confesar que había matado a sus familiares.

Según informe de policía, “luego de confesar haber matado a su familia en un ataque de ira y que creía que volverían a estar vivos una vez que completara su misión. Ha desarrollado algunos problemas psicológicos debido a que pasa muchas horas del día jugando en línea”.

Finalmente, el menor Zain Ali enfrenta cargos por cometer homicidio de su madre de 45 años, sus hermanos de 20,15,10 años aproximadamente. El caso tiene conmocionado la comunidad de Pakistán y piden la prohibición del videojuego en el país.

De interés:Lo nuevo de Iphone: función de datáfono

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia