José Rueda se posesionó como Diputado de la Asamblea de Cundinamarca

Por: Andres Quintero

En la sesión ordinaria de Asamblea Departamental de Cundinamarca, se realizó el acto de posesión como diputado de José Rueda Avellaneda.

La posesión fue llevada a cabo el pasado martes 16 de noviembre,  durante su intervención el Diputado Rueda, sostuvo que en esta oportunidad vuelve con la intención de continuar trabajando por Cundinamarca y por todas las personas que habitan en el Departamento.

Sostuvo el Diputado Rueda “Es un placer volver a compartir este recinto que es tan importante para el estudio de diversos proyectos de ordenanza, los cuales guían y rigen los destinos de este hermoso Departamento”.

Presupuesto

Minutos después, el Honorable Diputado Juan Carlos Coy Carrasco socializó el informe de la Comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal.

Coy Presidente de la Comisión de Hacienda, donde dio a conocer los hechos más importantes del estudio del Proyecto de Ordenanza No. 070 el cual está relacionado con el presupuesto para la vigencia fiscal 2022.

De interés:

En confusos hechos muere joven en Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia