Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Jornada de registro biométrico a población migrante en La Calera

por: Andres Quintero

jornada-registro-biometrico-poblacion-migrante-la-calera
El municipio de La Calera, fue epicentro de una nueva jornada de registro biométrico a población migrante residente ente territorio.
El evento que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, fue una jornada con la que se busca  fortalecer los planes de seguridad para todo el territorio de La Calera. La jornada de registro contó con el acompañamiento de la Secretaría General y de Gobierno, la coordinación de seguridad, la Personería Municipal y la Policía Nacional. El registro biométrico para población migrante hace parte del trabajo de atención de Migración Colombia en toda Colombia El espacio en total se atendieron más de 100 personas, quienes además por parte de la Unidad de Salud tuvieron habilitado un punto de vacunación garantizando así el acceso al esquema de vacunación de esta población.

De interés: Identifican víctima fatal de accidente entre Silvania y Fusagasugá, Cundinamarca

Migración venezolana Más de 5,6 millones de personas han abandonado Venezuela desde 2015, este es el segundo éxodo activo más grande de migrantes y refugiados en el mundo, después de la crisis de refugiados sirios. Se estima que alrededor de 1,7 millones de personas de Venezuela tienen su base en Colombia, esto equivale aproximadamente al 32 por ciento de todos los migrantes venezolanos en América Latina.

De interés:  Fusagasugueño presidirá Redes Integradas de Salud de Bogotá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día