Jornada de vacunación contra el Covid-19 en Sibaté

Por: Andres Quintero

El municipio de Sibaté se blinda contra el Covid- 19 y realiza jornada extendidas de vacunación para niñas y niños entre los 3 y 11 años.

La Administración Municipal de Sibaté, en articulación con la Secretaría de Salud y el Hospital Mario Gaitán Yanguas inició esta Semana a la vacunación dirigida a los niños.

Los puntos elegidos para estas jornadas de vacunación son el Centro Educativo Infancia de Jesús, CDI los Pitufos, el Centro Municipal de Discapacidad.

De interés: Madrid tiene un nuevo Patinódromo de talla mundial

Estas Jornadas se extenderán durante todo el mes de noviembre por diferentes instituciones Educativas públicas y privadas y en el centro de Salud de lunes a domingo.

A la jornada de vacunación también fueron participes los niños y niñas de los programas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Social y grupos poblacionales.

Finalmente se manifestó que  esta jornada busca proteger a la comunidad en general, aumentar la velocidad de inmunización y garantizar que las familias completen sus esquemas.

http://

De interés: Peligroso criminal internacional fue capturado luego de estar escondido en Girardot

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia