Publicidad

Avenica Centro Comercial

Jornada cultural este fin de semana en Zipaquirá.

Por: Alejandro

Con los auspicios del Ministerio de Cultura la Alcaldía local adelantará una serie de eventos en la Plaza de La Independencia a partir de las 2 de la tarde de este sábado. Será realizado el Día Internacional de la Danza, evento coordinado por la Sugerencia del ramo en la Capital Salinera en homenaje a José Barros.

 

 La programación tiene prevista la entrega de las obras del compositor nacido en el Banco, Magdalena, como La Piragua, Moposina, Arbolito de Navidad y el Guere Guere; desfilarán 11 agrupaciones entre locales y representativos de la zona central y norte de Cundinamarca.

Organizaciones culturales como Etniaz, Cosecha Arte Colombiano, Vigua o Danzas por la Salud, ofrecerán en uno de los escenarios más concurridos los fines de semana en Zipaquirá, un hermoso homenaje a la danza en todas sus expresiones.

 El Día Internacional de la Danza fue establecido por la Unesco en 1982, y tiene como propósito reunir a todos los géneros de la danza para homenajear esta manifestación artística y su universalidad, que es capaz de atravesar cualquier barrera política, cultural o étnica y unir al mundo.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia