Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Jauría de criminales mataron a comprador en el mercado de Los Mártires en Bogotá

por: Luis Hurtado

jauria-de-criminales-mataron-a-comprador-en-el-mercado-de-los-martires-en-bogota
En horas de la madrugada de este sábado una jauría de criminales con armas blancas, asesinaron a un comprador que el mercado del sector Paloquemao de la localidad Los Mártires, en Bogotá. 
Según información adelantada por la Policía Metropolitana, el ciudadano acudió temprano a la citada feria, posiblemente con la intención de hallar los mejores alimentos y productos económicos, pero antes de realizar sus compras, fue abordado por varios antisociales que le propinaron múltiples puñaladas, luego de que la víctima fatal se rehusara a ser atracado. Según reseñan diarios de la capital colombiana, el hombre cuya identidad no fue dada a conocer, transitaba por la Calle 19 a la altura de la Carrera 25 en el sentido occidente – oriente. Lea: Fiscalía ordena aseguramiento carcelario para «El Empalador» de Fusagasugá, Cundinamarca La jauría de criminales estaba integrada luego de herir al ciudadano, le quitaron todo lo que portaba y lo dejaron agonizando en el sitio. Comerciantes de la zona llamaron a urgencias y luego paramédicos del servicio distrital de salud, arribaron al lugar para auxiliar al lastimado, pero ya no había nada qué hacer, debido a la abundante hemorragia que presentó el paciente. Funcionarios del CTI, llegaron al lugar para hacer la inspección del cadáver, recoger las evidencias de interés para las averiguaciones y trasladar el resto humano a la sede de Medicina Legal en el Distrito Capital.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día