Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

iPhone, cuales son los modelos más buscados en Colombia

por: Comercio al Día

iphone-modelos-mas-buscados-colombia
Los iPone, ¿Cuáles son los modelos mas buscados en Colombia? Es uno de los dispositivos móviles más modernos que ofrece la empresa Apple. Cuenta con diversas herramientas tecnológicas que hacen que los usuarios se vuelquen por este modelo que es de los más vendidos en Latinoamérica.

iPhone, modelo líder en el mercado

Los iPhone son de los celulares más elegidos por los ciudadanos de todas partes del mundo. El desarrollo tecnológico, la multiplicidad de  herramientas y la confianza que la empresa genera en sus usuarios son algunas de las características fundamentales de estos elementos. Entre ellos el iPhone 11 es uno de los más modernos que existen en la actualidad, y si bien hay algunos incluso más nuevos, muchos usuarios de Sudamérica lo siguen eligiendo.

No dejes pasar esta oportunidad

[caption id="attachment_75802" align="alignleft" width="250"]Dia sin IVA -iPhone- los más buscados en Colombia Dia sin IVA -iPhone- los más buscados en Colombia[/caption] Desde hace años Apple viene innovando en el mercado con diferentes modelos. Los primeros salían al mercado con un año de diferencia entre un modelo y su sucesor. Pero así como la tecnología y las necesidades de la telecomunicación avanzan a pasos agigantados, los cambios y los diferentes tipos de Iphone que brinda la empresa también han acortado esos plazos de lanzamiento entre uno y otro. La llegada del día sin IVA en Colombia el próximo 11 de marzo, será una oportunidad única para acceder al smartphone más apreciado del mundo. El día sin IVA es una campaña lanzada por el gobierno colombiano para activar el mercado interno y favorecer el crecimiento económico. El próximo viernes los comercios eliminarán el cobro del IVA de sus productos para que la gente se acerque a sus locales y puedan comprar con esta ventaja impositiva.

El último Iphone

En la actualidad, el Iphone 13 es el nuevo fetiche de los millones de usuarios en el mundo que posicionan a esta empresa una de las líderes del mercado. Este dispositivo utiliza el procesador Apple A15 Bionic y soporta redes 5G. Su diseño es muy similar a su antecesor. Entre sus diferencias destacan el nuevo sistema de cámaras puestas de forma diagonal, teniendo los iPhone anteriores las cámaras puestas verticalmente, el notch es más pequeño que el de los iPhones anteriores y su batería dura 1 hora y media más que la de iPhone 12. Tiene pantalla de 60Hz y conector Lightning.

iPhone 11: dos años de furor en el mercado

Tal como sabemos, este celular hizo su aparición en el mercado en 2019 lo que lo hace un artefacto moderno con casi dos años siendo de los más solicitados por los usuarios. Al momento de su lanzamiento generó algunos cambios importantes con respecto a los modelos previos. Este teléfono de Apple marcó un antes y un después en el rubro, ya que incluyó varias novedades, sobre todo haciéndose notar por su nuevo sistema de cámaras trasero que ha dado mucho que hablar. El iPhone 11 es un celular de gama alta que cuenta con especificaciones técnicas muy destacadas, las cuales nos permiten disfrutar al máximo de la experiencia con esta clase de teléfonos. Ante todo, hay que remarcar que tanto en su versión tradicional, como así también en el iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max, encontraremos 4 GB de memoria RAM, un procesador A13 Bionic que se destaca por su gran rendimiento en todo momento y una capacidad de almacenamiento que nos permitirá elegir entre 64 GB, 128 GB y 256 GB. Uno de los puntos a destacar es el tamaño del iPhone 11, que posee una altura de 150.9 mm, con un ancho de lado a lado de 75.7 mm y una profundidad de poco más de 0.30 mm.

El iphone X: Concepto  de Smartphone

Se trata de un modelo de celular que salió al mercado en diciembre de 2017. Para los especialistas en la materia, se puede considerar como el primer modelo de celular inteligente moderno. Una de sus características revolucionarias fue la inclusión del Face ID. Un mecanismo de seguridad que permite que el celular se desbloquee a partir del reconocimiento facial de su propietario. En caso que otra persona quiera manipular el celular permanecerá bloqueado y no podrá utilizar ninguna de sus funciones. Debido al avance tecnológico que propone la empresa Apple, este móvil fue superado por al menos otros tres modelos más modernos. Lo interesante es que debido a esta situación su precio es accesible y al contar con tecnología de muy buen nivel, el iPhone X sigue siendo muy requerido en el mercado y gana lugar en el circuito de venta de celulares usados.

El iPhone 8 continúa fuerte en el mercado

[caption id="attachment_75803" align="alignright" width="250"]Dia sin IVA -iPhone- los más buscados en Colombia Dia sin IVA -iPhone- los más buscados en Colombia[/caption] Es un celular que salió al mercado en 2017. Si bien pasaron varios años, sigue siendo un dispositivo moderno que funciona con las nuevas versiones de IOS. El iPhone 8 y la versión Plus conservan la pantalla Retina HD que se encuentra en el iPhone 7, pero añaden la tecnología True Tone, lo que permite ajustes de pantalla automáticos basados en la iluminación ambiental. Pueden reproducir contenido HDR10 y Dolby Vision a pesar de no tener una pantalla HDR lista, convirtiendo el contenido HDR en adecuado para la pantalla y al mismo tiempo mejorando el rango dinámico, el contraste y la gama de colores. Este móvil es uno de los más requeridos en el mercado porque su tecnología sigue siendo de buen nivel en relación al precio del mercado. El precio del iPhone 8 para Colombia ronda los 400 dólares. Este celular está entre los modelos más vendidos en el mercado de celulares usados. En relación a las posibilidades que brinda y el precio al que se venden es considerado un celular bueno y barato. Este dispositivo cuenta con una cámara de 12 MP con enfoque automático, apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen capaz de capturar vídeo 4K a 24, 30 o 60 fotogramas por segundo, o vídeo a 1080p y 30, 60, 120 o 240 fotogramas por segundo. Por su alto desarrollo tecnológico sigue siendo un celular con vida útil y al tener 5 años desde su lanzamiento su precio de reventa es accesible por lo que se convierte en un teléfono de gran interés para muchos usuarios que ven la oportunidad de adelantar el modelo. También le interesa Leer: Continua la celebración de los 430 años en Fusagasugá, Cundinamarca.