Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Invierno sigue provocando emergencias en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-inundaciones-10-11

Por: Sala de Redacción

Al menos 15 puntos fueron atendidos por Bomberos locales entrenado noche este miércoles. Otros inconvenientes ocurrieron en diferentes poblaciones de Cundinamarca.  

La jornada más compleja, sin que llegara a niveles dramáticos, ocurrió en Fusagasugá según reportes de las autoridades departamentales.

Momentos complicados vivieron habitantes del norte de la ciudad, particularmente en los barrios de la Comuna Norte. Varias calles quedaron convertidas en canales de agua; algunas viviendas fueron alcanzadas.

Afectaciones al norte de la ciudad

Según reportes oficiales, el barrio más golpeado fue La Florida. Más al occidente, Bomberos reportaron algunas dificultades en sectores de Cucharal.

En su gran mayoría los inconvenientes se vieron acrecentados por obstrucciones en los sistemas de alcantarillado. Unidades especializadas evacuaron importante carga de basuras que obstruían el paso de las aguas.

Dificultades en La Mesa y La Vega

Hacia las 11 de la noche, en la primera de esas poblaciones, se conocieron reportes sobre dificultades invernales en el sector de Rancho Quemado, “frente a Villa Adriana”.

Allí se presentó un deslizamiento. Obstruyó totalmente el paso de vehículos. “Se observa un evento de remoción en masa de 96 metros cuadrados aproximadamente dejando la vía totalmente cerrada”, indicó el cuerpo de Bomberos locales.

En La Mesa, vereda San Javier, por lo menos 10 viviendas resultaron afectadas por fuerte vendaval registrado en horas de la noche.

En La Vega los organismos de socorro atendieron una inundación en el barrio Santander. La afectación se derivó de fuertes corrientes de agua bajadas de la montaña, vereda Rosario, tras fuertes los aguaceros terminando el miércoles.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

Reconocimiento al área de Alcantarillado de Emserfusa E.S.P

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia