Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Intervenciones a establecimientos nocturnos de Facatativá

por: Andres Quintero

intervenciones-a-establecimientos-nocturnos-de-facatativa
Las autoridades de Facatativá, realizaron intervenciones a establecimientos nocturnos que violaban uso de suelo y horarios de funcionamiento.
Los operativos fueron realizados por la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Seguridad Ciudadana, junto a la Policía Nacional e Inspectores de Policía. Dichas intervenciones se dieron en atención a las denuncias de la comunidad, por lo cual se realizaron los operativos a establecimientos nocturnos los cuales violaban uso de suelo y horarios de funcionamiento. De interés:

James Rodríguez regresa a la selección, será clave ante los juegos frente Brasil y Paraguay

Como tal fueron intervenidos: canchas sintéticas, bolirranas, barberías y establecimientos de consumo de alimentos. Los establecimientos fueron sorprendidos violando la norma, al mismo tiempo que excediendo el aforo de personas en su interior. Finalmente las autoridades manifestaron, “agradecemos a la comunidad su oportuna denuncia y hacemos un llamado a la comunidad en general a no bajar la guardia frente a la pandemia, cuyas cifras de contagio han tenido aumento en los últimos días”.  
De interés:

Cundinamarca: Nuevo examen a estrategias de seguridad en Sabana Centro

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día