Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Intervención de vías terciarias y siembra de árboles en Facatativá

por: Andres Quintero

intervencion-de-vias-terciarias-y-siembra-de-arboles-en-facatativa
El personal de la Secretaría de Obras Públicas de Facatativá, atendió la situación de deterioro de la vía en la Vereda Tierra Morada.
En este sector del municipio se realizó el mantenimiento de alcantarillas y cunetas, lo que se suma a la intervención de la ruta terciaria. Las intervenciones se deben a  las condiciones climáticas y el paso constante de camiones ha acrecentado su deterioro. De igual forma la Secretaría de Obras Públicas de Facatativá,  realizó labores en el punto de Puente Hondo en el Sector alto de la Vereda San Rafael. También la Secretaría de Obra arreglaron vías rurales con recebo, donde se priorizaron las veredas Paso Ancho y Moyano.

De interés: “Tarjeta con beneficios” para productores rurales de Cundinamarca

Siembra de árboles Por otro lado la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, con el apoyo de la CAR Cundinamarca, las empresas Bio D y Marcopolo y la Fundación Guayacanal, lideró una jornada donde se sembraron ejemplares de especies nativas en el Humedal la Chamicera, en inmediaciones de la antigua escuela de la Vereda Mancilla.

De interés: “Sello Dorado” para mejores productos y servicios en Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día