Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Otro acto de sicariato en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

inseguridad-otro-acto-de-sicariato-en-soacha-cundinamarca

Ni la alcaldía ni la policía se han pronunciado hasta el momento sobre el nuevo acto de sicariato en Soacha. El hecho se presentó en el barrio Juan Pablo I de la comuna tres.

Según versiones extraoficiales, un hombre de unos 30 años caminaba por una calle del barrio Juan Pablo I de la comuna tres, cerca de Bosa, cuando fue asesinado a tiros.

Sicariato en Soacha

Lo que se sabe hasta el momento es que dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, ubicaron a la víctima, se detienen y luego se dirigen hasta su objetivo. En plena vía pública le dispararon a quemarropa, lo asesinaron y se dieron a la huida.

A pesar de que la comunidad ha denunciado en reiteradas ocasiones que la inseguridad sigue en aumento, al parecer no hay planes para prevenir tanta delincuencia en Soacha.

Durante la huida, uno de los sicarios tumbó a un ciclista, quien cayó a la vía y quedó tendido justo frente a un colectivo, que por fortuna logró evitar atropellarlo.

Las autoridades establecieron que el hombre asesinado residía en el sector de Bosa Piamonte, pero en el momento del ataque sicarial se encontraba en Soacha. Se presume que los delincuentes lo estaban siguiendo para asesinarlo.

Quejas de la comunidad

La comunidad de Juan Pablo I se quejó nuevamente de la ausencia de autoridad de Policía en el barrio. «La alcaldía nunca hace presencia por acá y la policía menos. Por acá roban, matan y nadie hace nada», relató un residente del barrio.

Sin embargo, las autoridades se encuentran adelantando la respectiva investigación para dar con los autores de este nuevo hecho de sangre en Soacha.