Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inmobiliaria de Cundinamarca se suma a campaña de seguridad vial

por: Omar Gamboa

inmobiliaria-de-cundinamarca-se-suma-a-campana-de-seguridad-vial

Programó charlas, capacitaciones, actividades pedagógicas y socializaciones de procesos encaminados a frenar la accidentalidad en el departamento.

Las actividades fueron emprendidas con la intención de acompañar estrategias de la Gobernación de Cundinamarca en ese sentido.

Se trata de sembrar conciencia sobre la necesidad de asumir actitudes que eliminen las posibilidades de accidentes en las carreteras del departamento.

En razón a ello se sumó a las campañas impulsadas por el Gobierno seccional, procedimientos que comprometen e varias entidades oficiales.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/eY11KasyI5c
Obras de infraestructura en Fusagasugá

La EIC fomenta la generación de actitudes, comportamientos y responsabilidades para generar una cultura que incentive conductas seguras en cuanto a los diferentes actores viales”, señala.

Siguiendo ese propósito la Inmobiliaria de Cundinamarca diseñó agenda especial. Comenzó participando en encuentros de socialización del Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV). Las charlas son articuladas por  la Secretaría de Transito de Cundinamarca.

Solidaridad Insitucional

Así, buscan fortalecer la gestión institucional, entre las cuales se destacan: capacitaciones, actividades pedagógicas y socializaciones.

“Para nosotros en la EIC es muy importante cumplir con lo estipulado en Plan estratégico de Seguridad Vial”, enfatizó Olga Lucía Acosta Cantor, gerente general de la institución.

Como parte de la contribución, la Inmobiliaria de Cundinamarca entregó paquetes de emergencia a los conductores de la entidad. Los equipos están compuestos por elementos dictados en el Código Nacional de Tránsito.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o
Expertos en calidad del agua: Emserfusa E.S.P