Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Iniciaron los encuentros de Proyectos Ambientales Escolares en Chía

image 6 1

Por: Andres Quintero

En el municipio de Chía, inició el Primer encuentro de Proyectos Ambientales Escolares, PRAES.

Dicho encuentro, tiene el propósito de promover el cuidado del ecosistema, y conocer las potencialidades ambientales locales.

El evento articulado por la Secretaría de Medio Ambiente de Chía, se llevó a cabo con actividades de conciencia y protección de recursos ambientales en Instituciones Educativas.

El turno fue para la IEO Fonquetá, el Colegio Nacional Diversificado, el Stella Matutina y la Institución Educativa Diosa Chía, donde alrededor de 60 estudiantes participaron en actividades de sensibilización, charlas educativas.

Además se realizó una jornada de reforestación en la que sembraron 104 árboles de 3 especies diferentes: Abutilón, Ligustrum y Jazmín del Cabo.

El encuentro tuvo lugar dentro del Predio San Cayetano, en la vereda Cerca de Piedra, y se proyecta continuar con estas jornadas en las diferentes Instituciones Educativas Oficiales de Chía.

image 7

 

Le recomendamos leer:

Iniciaron las obras de mantenimiento del embalse El Sisga, Chocontá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia