Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Iniciaron los cambios de sentido vial en el municipio de Funza

por: Andres Quintero

iniciaron-los-cambios-de-sentido-vial-en-el-municipio-de-funza
Inició la implementación de los cambios de sentido vial en el municipio de Funza, estos cambios integran el Plan maestro de movilidad local.
La supervisión es de estos cambios esta bajo el cargo de más de 170 funcionarios, de la Administración Municipal. El objetivo es poder orientar a los funzanos que se movilizan por las vías que hacen parte del piloto del Plan maestro de movilidad. Durante las siguientes dos semanas, la implementación será pedagógica y no tendrá sanciones. La socialización en cada una de las vías, estará a cargo de los gestores viales, los agentes de tránsito y funcionarios de la Alcaldía.

Le recomendamos leer: Capturado por lesiones personales y porte de arma traumática en Ricaurte

Cambios viales en Funza
  1. El primer par vial es el de la Calle 15 - Calle 13, donde la 15 se convertirá en un corredor de ingreso al municipio y la 13 una vía de salida a Bogotá
  2. El segundo par vial es el de la Carrera 12, cambiará por el sentido oriente a occidente, la Carrera 11 y Carrera 13, serán en sentido occidente a oriente.
  3. El tercer par vial es de la Carrera 16, su sentido será de oriente a occidente, y la Carrera 15, tendrá el sentido occidente a oriente.
  4. El cuarto par vial es el de la Carrera 2C, será en sentido oriente - occidente, y la Carrera 2B, su ruta cambiará al sentido occidente - oriente.
  5. El quinto cambio vial es el de la Carrera 18, será una vía en doble sentido desde la Calle 16 hasta la Calle 13.
  6. El sexto y último cambio de sentido vial es la Calle 16, entre la Carrera 18 y 13, será en sentido norte - sur ; y la Calle 16, entre Carrera 11 y 13, el sentido vial será de sur (Tres Esquinas) a norte (7 Trojes).

Le recomendamos leer: 40 mil usuarios del peaje en la vía Mosquera – Funza no tendrán aumento en la tarifa