Publicidad

Avenica Centro Comercial

Incendio consumió una vivienda en Mesitas del Colegio

Por: Andres Quintero

Un incendio de grandes proporciones se presentó ayer viernes 18 de junio, en la vereda Santa Isabel, sector El Encanto de Mesitas del Colegio.

La situación que fue controlada por el Cuerpo de Bomberos del municipio, dejó como saldo una vivienda en pérdida total.

La construcción de madera era habitada por seis adultos, entre ellos una mujer con siete meses de embarazo y dos niños, de dos y cuatro años. La humilde vivienda fue consumida  totalmente por las llamas

Luego de recibir la llamada de auxilio, llegaron a al sitio, los hombres del Cuerpo de Bomberos de Mesitas Del Colegio, estos encontraron al interior de la casa cuatro cilindro de gas, lo cuales estaban prendidos.

Hecho por el cual se acordonó la zona y se retiró a los civiles, tomando las medidas de precaución en caso de presentarse una explosión.

Acto seguido los Bomberos iniciaron tareas de control, mitigación y liquidación del incendio.

Al lugar de los hechos también hicieron presencia Unidades de Gestión de Riesgo y comunidad que vecina, que ayudaron a liquidar rápidamente el incendio para evitar que las llamas se esparcieran hacia otras zonas.

Finalmente la familia afectada que perdió todos sus enceres, recibió apoyo de las autoridades locales para poder encontrar refugio.

Le recomendamos leer: Policía de Facatativá realizó operativos de control en las zonas rurales

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia