Publicidad

Avenica Centro Comercial

Incautación de madera ilegal en la vía Viotá –Tocaima

Por: Andres Quintero

La Policía de Cundinamarca bajo el objetivo de preservar el medio ambiente y la biodiversidad, también neutralizan los demás delitos de impacto ambiental, recientemente incautó un cargamento de madera en la vía  Viotá –Tocaima.

En acciones recientes la Policía de Cundinamarca, recuperó 66 bloques de madera de las especies caracolí y moho.

El cargamento de madera fue decomisado en la vía que conduce de Viotá a Tocaima, en sector de la vereda Capote, según las autoridades los 66 bloques de madera, eran transportados sin contar con los respectivos documentos legales.

Le recomendamos leer: En Tenjo recuperan buseta robada en Chía, Cundinamarca

Después de la incautación, la madera fue entregada a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, que se encargará de su disposición final.

Finalmente cabe resaltar que el aprovechamiento ilícito de los recursos naturales está tipificado en el artículo 328 del Código Penal Colombiano, coadyuvando al Convenio Internacional sobre la Biodiversidad Biológica el cual fue firmado por 150 líderes gubernamentales en la Cumbre de la Tierra de Río de 1992, dedicado a promover el desarrollo sostenible en los países parte.

 

Le recomendamos leer: Cundinamarca sigue preocupada por condiciones de la Autopista al Llano

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia