Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Implementan medidas de movilidad durante el receso escolar en Cundinamarca

operativos viales

Por: Mireya Porras

Comenzó el receso escolar y la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca implementó una serie de medidas para facilitar el desplazamiento en las carreteras del departamento.

Así lo informó el secretario de Transporte, Jorge Godoy, quien agregó que se implementó la restricción de carga, puestos de control y recomendaciones especiales.

Medidas durante receso escolar

Hasta el próximo 17 de octubre, 300 unidades de agentes de la Policía de Tránsito de Cundinamarca permanecerán desplegadas en diferentes sitios clave de las carreteras del departamento.

El secretario de Transporte indicó que, se trabaja articuladamente con la Policía para coordinar los planes viales durante el receso escolar. Cabe recordar que este descanso va del 10 al 14 de octubre y conecta con el puente festivo del Día de la Raza, el lunes 17.

Según Godoy, más de dos millones 800 mil personas saldrán de viaje. Por ello, hizo un llamado a conductores y peatones a respetar las señales de tránsito y a conducir con precaución por las fuertes lluvias de esta época.

Restricciones en carga de Cundinamarca

Para facilitar el desplazamiento de viajeros, se restringió el transporte de carga para vehículos de 3.4 toneladas en adelante el sábado 15 de octubre, de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.

El domingo 16, la restricción será de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.; y el lunes festivo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Godoy recomendó a los viajeros revisar el estado técnico mecánico de sus automotores, conducir con responsabilidad para evitar siniestros viales, y no manejar bajo influencia de bebidas alcohólicas ni sustancias psicoactivas.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

Reconocimiento al área de Alcantarillado de Emserfusa E.S.P

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia