Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Implementan medidas de movilidad durante el receso escolar en Cundinamarca

por: Mireya Porras

implementan-medidas-de-movilidad-durante-el-receso-escolar-en-cundinamarca

Comenz贸 el receso escolar y la Secretar铆a de Transporte y Movilidad de Cundinamarca implement贸 una serie de medidas para facilitar el desplazamiento en las carreteras del departamento.

As铆 lo inform贸 el secretario de Transporte, Jorge Godoy, quien agreg贸 que se implement贸 la restricci贸n de carga, puestos de control y recomendaciones especiales.

Medidas durante receso escolar

Hasta el pr贸ximo 17 de octubre, 300 unidades de agentes de la Polic铆a de Tr谩nsito de Cundinamarca permanecer谩n desplegadas en diferentes sitios clave de las carreteras del departamento.

El secretario de Transporte indic贸 que, se trabaja articuladamente con la Polic铆a para coordinar los planes viales durante el receso escolar. Cabe recordar que este descanso va del 10 al 14 de octubre y conecta con el puente festivo del D铆a de la Raza, el lunes 17.

Seg煤n Godoy, m谩s de dos millones 800 mil personas saldr谩n de viaje. Por ello, hizo un llamado a conductores y peatones a respetar las se帽ales de tr谩nsito y a conducir con precauci贸n por las fuertes lluvias de esta 茅poca.

Restricciones en carga de Cundinamarca

Para facilitar el desplazamiento de viajeros, se restringi贸 el transporte de carga para veh铆culos de 3.4 toneladas en adelante el s谩bado 15 de octubre, de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.

El domingo 16, la restricci贸n ser谩 de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.; y el lunes festivo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Godoy recomend贸 a los viajeros revisar el estado t茅cnico mec谩nico de sus automotores, conducir con responsabilidad para evitar siniestros viales, y no manejar bajo influencia de bebidas alcoh贸licas ni sustancias psicoactivas.

Servicio de Comercio al D铆a: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/LjDJ_24NKhI
Reconocimiento al 谩rea de Alcantarillado de Emserfusa E.S.P