Publicidad

Hurtó moto en Girardot y cayó en el candado de la Policía Nacional

Compartir

Por: Luis Hurtado

En el barrio San Antonio de Girardot, funcionarios de la Policía Nacional del Distrito Dos, lograron la captura de un presunto delincuente que hurtó una motocicleta.

Al parecer gracias a la rápida acción de los cuadrantes de seguridad, se pudo neutralizar el robo, usando el Plan Candado, capturando al sujeto cuando se desplazaba en el mismo vehículo marca Bajaj-Boxer.

“Este resultado obedece al fuerte trabajo que viene realizando las autoridades con la valiosa colaboración de la comunidad que fortalecen la convivencia y seguridad ciudadana de Girardot, dando respuesta al hurto en la ciudad”, reseñó la Policía Nacional Distrito Dos de Girardot.

Le recomendamos leer: Mataron a dos hombres y lanzaron sus cuerpos a una piscina en Melgar

Confinamiento en Girardot

Con relación a las restricciones en la conocida Ciudad de Las Acacias, el secretario de Gobierno del municipio Álvaro Mantilla, indicó que desde tempranas horas de la mañana de este sábado se están haciendo recorridos por diferentes comunidades, para verificar que la ciudadanía este respetando el decreto.

Manifestó que la mayoría de los establecimientos para la venta de comida a la mesa, están cerrados en Girardot; sin embargo, si han observados algunos ofreciendo servicios y les han obligado a clausurar sus actividades mientras esté vigente la medida de toque de queda general en la ciudad.

Le invitamos a leer: Skate Park de Fusagasugá: lugar donde «patina el vicio»

Así mismo ocurre con algunas tiendas, que hicieron caso omiso a la orden departamental y a esos lugares también están ordenando su cierre. En caso de reincidir, serán sancionados administrativamente.

Los casos más alarmantes se denunciaron en la Plaza de Mercados de Girardot y también en un barrio conocido como Santa Isabel.

Es importante recordar que Girardot tiene el 100% de las camas UCI, ocupadas.

Más información: Mataron a dos hombres y lanzaron sus cuerpos a una piscina en Melgar

 

Publicidad

Otras noticias

fusagasuga-cundinamarca-gas-domiciliario.jpg
Extienden cortes de gas en Fusagasugá, Cundinamarca

Por segunda vez Alcanos advierte sobre la prolongación de los cortes temporales del combustible doméstico, debido a los trabajos de

cundinamarca-vacunacion-covid.jpg
Cundinamarca: bien aplicado en vacunación contra covid

En un 95% ha ejecutado el plan de inmunización contra el coronavirus dentro de la primera fase. La Gobernación ya

Cundinamarca.jpg
Cundinamarca: cortes de energía anunciados por Enel Codensa

Funcionará entre domingo 7 y miércoles 10 de marzo. Girardot, Mosquera, Madrid, Funza, Silvania, Gachalá, Villapinzón, Ubalá, Tocaima, Puerto Salgar,

jovenes-en-accion.
Chía, Cundinamarca: inician programa “Jóvenes en Acción 2021”

La Alcaldía abrió las inscripciones con el propósito de que los adolescentes se inscriban y accedan a las ayudas oficiales.

Mataron a comerciante en La Palma
Mataron a comerciante en La Palma, Cundinamarca

En horas de la noche del pasado jueves 4 de marzo, mataron a un comerciante en La Palma, Cundinamarca. La

Enel Codensa, Bogotá, cortes de energía
Bogotá: cortes de energía programados por Enel Codensa

Operará entre domingo 7 y miércoles 10 de marzo. Soacha, Bosa, Fontibón, Antonio Nariño, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy,