Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Home Capital impactó a más de 400 familias en 2021

Home Capital impacto a más de 400 familias

Por: Camila Figueroa

Home Capital llegó con el firme propósito de aumentar la capacidad de la clase media posibilitando el acceso  a la vivienda , generando ahorros en dinero y tiempo, así como confianza en los procesos de compra, venta e inversión.

Durante el año 2021, entre pandemia y reactivación económica la proptech se fortaleció para alcanzar dicha meta.

Esto se ha visto reflejado en el impacto que generó a las más de 400 familias que la han elegido como la mejor opción para comprar o vender sus propiedades.

Entre enero y noviembre del año pasado, la compañía registró un acumulado de compras de inmuebles por USD 6,5 millones, con un inventario actual que asciende a USD 5,2 millones.

Otras cifras que también generan impacto en su público objetivo, son aquellas que muestran el notable crecimiento en su capacidad de compra, la cual pasó de USD 263.157, en febrero del 2021, a USD 1,5 millones, en noviembre, representó una variación de cinco veces.

Home Capital actualmente tiene alcance en Bogotá, Armenia, Barranquilla, San Vicente, Yarumal, Zipaquirá y Cartagena y que es la primera proptech en Colombia, aprobada por la Superfinanciera como gestor profesional de compra y venta de viviendas.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia