Hombre habría abusado de una menor de 4 años en Girardot

abuso sexual a menores

Por: Andres Quintero

Un nuevo caso de abuso sexual contra una menor se presentó en Girardot, Cundinamarca, el hecho dejó un hombre capturado.

Según la investigación de las autoridades, un hombre habría tomado una serie de fotografías de contenido sexual, tocando a la menor de 4 años.

El material fotográfico fue encontrado por la esposa del presunto abusador, quien era la madre de la niña víctima del hecho, por lo cual, denunció al sujeto.

Después de que se revelara la información, el hombre huyó del lugar sin dejar rastro, hasta que las autoridades lo encontraron oculto refugiándose en el municipio de Lérida en el Tolima.

De interés:

Racha de accidentes en Cundinamarca, deja una persona muerta y 16 carros chocados

Hasta ese lugar llegaron los uniformados y con orden judicial emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Girardot con Función de Control de Garantías, fue capturado el abusador.

Posteriormente la fiscalía Seccional Cundinamarca puso a disposición de un juez de garantías a un hombre imputado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El hombre asegurado quien al parecer tomaba fotos obscenas con su celular a una menor de edad, fue remitido a la cárcel El Diamante en Girardot.

De interés:

En marcha Plataforma Municipal Juvenil en Chía, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia