Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hombre fue atacado por una jauría de perros en Madrid, Cundinamarca

por: Andres Quintero

hombre-fue-atacado-por-una-jauria-de-perros-en-madrid-cundinamarca
La Policía Nacional le brindó ayuda a una persona que fue atacada por una jauría de perros, en un predio jurisdicción del municipio de Madrid.
Uniformados de la Subestación de Policía Puente Piedra, atendió el caso de unas lesiones por parte varios caminos, al hombre de profesión conductor. El requerimiento a las autoridades, da cuenta de un ciudadano que se encuentra lesionado en  una productora y  comercializadora ubicada en el km 14 autopista Medellín- Bogotá.

Le recomendamos leer: Alcaldía de Funza entregó radios de comunicaciones a las JAC

Hasta este lugar se encuentra un hombre con varias  heridas al parecer producidas por varios caninos. Por este hecho se procede a trasladar al afectado al centro de salud del Rosal, al llegar a este sitio es atendido y estabilizado, posteriormente es traslado a Madrid. La Policía Nacional adelantó los trámites competentes que permitieran establecer la existencia de la documentación exigida para la tenencia de este tipo de caninos, adicionalmente, se ofició a la Inspección de Policía a fin de iniciar el proceso legal correspondiente para este tipo de hechos. [video width="640" height="352" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2022/02/WhatsApp-Video-2022-02-11-at-8.37.04-AM.mp4"][/video]                                      Coronel Javier Flórez Perdomo.  

Le recomendamos leer: Jornada pedagógica para mejorar la movilidad y seguridad vial de Zipaquirá