Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hombre en Ubaté fue judicializado por presunta receptación ilegal

por: Andres Quintero

hombre-en-ubate-fue-judicializado-por-presunta-receptacion-ilegal
En el municipio de Ubaté, fue judicializado por Fiscalía General seccional Cundinamarca, un hombre por presunta receptación.
Las acciones encabezadas por la Fiscalía General seccional Cundinamarca, se articularon a través de la policía judicial C.T.I. Los uniformados capturaron y pusieron a disposición de un juez de garantías a José Silverio Rodríguez.

Le recomendamos leer: Productivas socializaciones de Urbaser en Soacha y Facatativá, Cundinamarca

Rodríguez las autoridades le encontraron un equipo de soldadura hurtado de una vivienda, la cual había sido saqueada por delincuentes el 29 de diciembre del 2021 en Ubaté. Al procesado le fue imputado el delito de receptación y, en consecuencia, el juez ordenó la privación de la libertad en su lugar de residencia. Finalmente manifestaron las autoridades que el equipo hurtado asciende a 700 mil pesos y hacía parte de las herramientas de trabajo de la víctima del robo, quien acreditó ser su legítima propietaria.

 Le recomendamos leer: Lo capturan huyendo con moto robada en Silvania, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día