Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hombre bajo los efectos del alcohol agredi贸 a su hijo y abuela en Tocaima

por: Andres Quintero

hombre-bajo-los-efectos-del-alcohol-agredio-a-su-hijo-y-abuela-en-tocaima
Un hombre presuntamente en estado alicoramiento agredi贸 a su hijo y abuela en el municipio de Tocaima, por este hecho fue detenido.
La intervenci贸n fue realizada por uniformados de la Estaci贸n de Polic铆a Tocaima, quienes lograron la captura de un hombre por el delito de violencia intrafamiliar. Manifestaron las autoridades que el caso se present贸 en la urbanizaci贸n San Jacinto, donde gracias a la oportuna informaci贸n de la comunidad, los uniformados atienden el caso e impiden qu茅 el presunto agresor continuar谩 desatando la furia en contra de dos familiares.

Le recomendamos leer:聽Fue ubicado el cuerpo sin vida del soldado desaparecido en el r铆o Sumapaz de Melgar

De igual forma agregaron las autoridades que el agresor un hombre de 28 a帽os de edad ,fue capturado en flagrancia, cuando se encontraba generando una ri帽a agrediendo a su hijo de 8 a帽os y la abuela. Finalmente el capturado quien se encontraba al parecer en aparente estado de embriaguez, fue judicializado y presentado ante un Juez de garant铆as, donde tendr谩 que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Le recomendamos leer:聽Falsos domiciliarios: nueva modalidad de hurtos en Soacha

 

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a