Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Hombre bajo los efectos del alcohol agredió a su hijo y abuela en Tocaima

captura tocaima

Por: Andres Quintero

Un hombre presuntamente en estado alicoramiento agredió a su hijo y abuela en el municipio de Tocaima, por este hecho fue detenido.

La intervención fue realizada por uniformados de la Estación de Policía Tocaima, quienes lograron la captura de un hombre por el delito de violencia intrafamiliar.

Manifestaron las autoridades que el caso se presentó en la urbanización San Jacinto, donde gracias a la oportuna información de la comunidad, los uniformados atienden el caso e impiden qué el presunto agresor continuará desatando la furia en contra de dos familiares.

Le recomendamos leer: Fue ubicado el cuerpo sin vida del soldado desaparecido en el río Sumapaz de Melgar

De igual forma agregaron las autoridades que el agresor un hombre de 28 años de edad ,fue capturado en flagrancia, cuando se encontraba generando una riña agrediendo a su hijo de 8 años y la abuela.

Finalmente el capturado quien se encontraba al parecer en aparente estado de embriaguez, fue judicializado y presentado ante un Juez de garantías, donde tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Le recomendamos leer: Falsos domiciliarios: nueva modalidad de hurtos en Soacha

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Alianza Informativa Canal Trece

Alianza Informativa Canal Trece

Noticias dia a dia