Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hombre atac贸 a machete a su expareja en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

hombre-ataco-a-machete-a-su-expareja-en-soacha-cundinamarca

Por haber terminado su relaci贸n, un hombre atac贸 a machete a su expareja, en una violenta agresi贸n que le desfigur贸 el rostro a la mujer. Fue necesaria una cirug铆a urgente. El agresor fue capturado.

El caso ocurri贸 sobre la autopista Sur cerca de la calle 12, en Soacha, donde el hombre de 32 a帽os esperaba a su expareja, Nina Pinto, para agredirla con un machete.

Atac贸 a machete a su expareja

Familiares de la v铆ctima se帽ala que Nina termin贸 la relaci贸n sentimental con el agresor hace 15 d铆as. Desde entonces recibi贸 amenazas de muerte para ella y su hijo de 5 a帽os.

Incluso, manifestaron que el hombre le arrebat贸 el tel茅fono a la mujer para mirar si la joven ten铆a otra pareja.

El pasado lunes se concretaron las amenazas cuando Nina se dirig铆a a su trabajo. Ella estaba esperando el transporte cerca del puente de la calle 13 en Soacha, cuando vio al hombre escondido detr谩s de un poste con un machete.

Seg煤n una amiga de Nina, ella intent贸 evadirlo, pero en ese momento 茅l se lanz贸 sobre ella y la agredi贸 a machetazos en su rostro y cuerpo. Las heridas son espec铆ficamente en la cabeza, ment贸n y codo.聽

Nadie hizo nada

Al momento del ataque muchas personas transitaban por esta zona de Soacha, pero nadie hizo nada. Al parecer el agresor estaba demasiado alterado y lanzaba machetazos a quien intentara intervenir.

La mujer fue remitida a un centro asistencial del municipio debido a la gravedad de las heridas. Nina fue sometida a una cirug铆a de reconstrucci贸n de rostro, y si bien ha tenido una leve mejor铆a, su estado de salud sigue siendo delicado. 

Ahora la familia de la mujer, una mercaderista de 21 a帽os, sigue preocupada porque las amenazas del hombre se extendieron tambi茅n para su peque帽o hijo.

El d铆a de la agresi贸n, el hombre fue capturado por la polic铆a, luego judicializado y en la audiencia el juez le dict贸 medida de aseguramiento en centro carcelario. Actualmente el agresor se encuentra tras las rejas.