Publicidad

Avenica Centro Comercial

Herido al chocar camión contra vivienda en Villeta, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Lo rescataron dentro de la cabina donde quedó atrapado. Se trata del conductor de la pesada máquina, a quien Bomberos de la misma ciudad tuvieron que poner a salvo de entre las retorcidas latas del automotor.

 

Ocurrió en horas de la mañana de este lunes festivo de San José, por razones que aún no han sido especificadas dentro de las autoridades que acudieron a atender la emergencia.

Se sabe que el tractocamión con placas SYU 121de Mosquera, viajaba en sentido Guaduas – Villeta, Sabana Occidente de Cundinamarca, cuando experimentó el percance a la altura de la segunda entrada de Cune, kilómetro 60 + 230 metros.

Viajaba cargado de papel y se dirigía a Bogotá. Al experimentar el inconveniente se salió de la vía chocando violentamente contra una vivienda, dos de cuyos moradores sufrieron algunas laceraciones menores.

El conducto (por ahora se desconoce su identidad) quedó aprisionado dentro de las latas del tractocamión que quedó bocarriba entre el asfalto y la vivienda; de allí fue puesto a salvo por las unidades de los Bomberos de Villeta al mando del capitán Martínez quien dirigió la operación.

Posteriormente fue remitido al Hospital de la misma ciudad en donde recibe atención médica; sus reales condiciones son desconocidas de momento.

 

*Imágenes: Bomberos Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia