Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hallaron municiones de guerra enviadas a Cali desde Facatativá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

hallaron-municiones-de-guerra-desde-facatativa-cundinamarca

#Videos | Funcionarios de la Policía Antinarcóticos hallaron dentro de las bodegas de una empresa de envíos nacionales, cintas eslabonadas que protegían municiones de guerra de largo alcance, son varios lotes de calibre 5.56 milímetros.

El hallazgo se presentó en una bodega de envíos nacionales de una empresa reconocida en la ciudad de Cali y se trata de 1.372 cartuchos, avaluados en más de nueve millones de pesos.

Las encomiendas les figuraba como remitente una persona ubicada en Facatativá (Cundinamarca), y serían recibidas por una mujer en el municipio de Llorente (Nariño), las autoridades investigan las particularidades del envío para establecer la red criminal que estaría traficando municiones bajo esta modalidad hacia ese lugar del país.

Le invitamos a leer: Avión de United Airlines se despedazó en el aire y partes cayeron en vecindario de Denver

Todo este desarrolló se dio en Cali en el marco de una estrategia de intervención integral que es contra el narcotráfico inicialmente, sin embargo en esta oportunidad hallaron municiones de guerra, que salieron de Cundinamarca, al sur del país. Continúan las investigaciones. 

Hasta los momentos el Comando de Polícia de Cundinamarca no ha ofrecido detalles de procedimiento alguno en Facatativa, desde donde se presume salió la encomienda. Noticias Día a Día trató de establecer comunicación con la Institución, pero no fue efectivo el enlacevía telefónica. No es la primera vez que en el departamento se sabe del uso de las empresas de envío autorizada, donde el crimen rganizado se las ingenia para enviar desde armas, hasta sustancias estupefacientes.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Noticias Día a Día (@notidiaadia)